EVERMAT

XIII Escuela de Verano en Matemáticas

Del 27 de junio al 1 de julio de 2016


La escuela de verano de matemáticas del Instituto de Matemáticas de la UNAM Unidad Cuernavaca tiene como objetivo principal la presentación de la teoría y sus aplicaciones de diversas áreas de Matemáticas que se desarrollan por los investigadores miembros de la Unidad. Durante la escuela se impartirán mini-cursos y pláticas, se dará una presentación de nuestro posgrado así como información sobre diversas actividades que estudiantes de licenciatura y posgrado pueden desarrollar en nuestra unidad.

Nuestra escuela está primordialmente dirigida a estudiantes de los últimos semestres de licenciaturas en Matemáticas, Actuaría, Física, Matemáticas Aplicadas, o carreras afines con una fuerte base matemática.


Fechas

La realización de la escuela será del 27 de junio al 1 de julio de 2016. Se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto de Matemáticas de la UNAM Unidad Cuernavaca, en Cuernavaca Morelos. Se ofrecerán becas de alimentos y hospedaje. Para la solicitud de dicho apoyo la fecha límite para el registro de solicitudes, a través de la pagina electrónica del evento, es el 15 de mayo de 2016.

Nota: Se otorgará una constancia a quienes asistan. La asistencia a la escuela no requiere de ningún pago de inscripción.


Cursos

Dra. Fuensanta Aroca Bisquert
Parametrizaciones

Dr. Igor Barahona
Introducción a la programación en R

Dr. Carlos Cabrera Ocañas
Espacios Moduli

Dr. Alberto Verjovsky Solá
El teorema de uniformización de Koebe y Poincaré

 

EL REGISTRO ESTÁ CERRADO

Gracias a los inscritos, en breve se publicarán los resultados.

 

Comité Organizador

  • Lucía López de Medrano
  • Fabiola Manjarrez Gutiérrez