EVERMAT

XIII Escuela de Verano en Matemáticas

Información Importante


¿Dónde está Ubicada y cómo llegar a la Unidad Cuernavaca del Instituto de Matemáticas UNAM?



Hotel de alojamiento y su ubicación


¿Cómo llegar al hotel?

Hotel Bungalows Las Rosas

De la terminal Taxqueña de la Ciudad de México
Tome el autobús México - Cuernavaca Centro (Cerciórese de tomar el autobus "servicio de lujo" y no el "Ejecutivo Dorado") y en Cuernavaca baje en las "oficinas de tránsito" (es una parada oficial del autobus).

Tome la ruta 1, 3 o 12 con dirección al sur (indicaran centro de Cuernavaca) y pida que lo bajen en el Hotel (como referencia está antes de la clínica "SSA Tlaltenango"), el precio de la ruta por ese recorrido es de 6.50 pesos.

En el mapa puede ver el recorrido habitual de cualquiera de las rutas.


Del aeropuerto internacional de la ciudad de México
Tome el autobús México - Cuernavaca Casino de la Selva, al llegar a la terminal tome un taxi al hotel, el costo aproximado es de 40 pesos.

En el mapa puede ver el recorrido habitual que haría un taxi.


De la central de autobuses ORO (si vienes de puebla)
Tome el autobús Puebla - Cuernavaca, al llegar a la terminal cruce la calle para llegar al Boulevard Paseo Cuauhnáhuac, tome la ruta 13 con dirección a la Universidad y baje en la glorieta "Zapata", el precio de la ruta por ese recorrido es de 8 pesos.
Tome la ruta 1 o 3 con dirección al sur (indicaran centro de Cuernavaca) y pida que lo bajen en el Hotel (como referencia está antes de la clínica "SSA Tlaltenango"), el precio de la ruta por ese recorrido es de 6.50 pesos.

Atención: Este recorrido es muy largo, de una hora o un poco más, se recomienda tomar un taxi en conjunto con más asistentes, el precio aproximadamente del taxi es de 70 pesos

En el mapa puede ver el recorrido habitual que haría la ruta en azul o las alternativas que podrí tomar un taxi.


De la central de autobuses estrella blanca
Si viajas del interior de la república y tu autobús llega a la central Estrella blanca.
Cruce la calle y tome la ruta 1 con dirección al norte (indicaran Universidad) y pida que lo bajen en el Hotel (como referencia está antes de la clínica "SSA Tlaltenango"), el precio de la ruta por ese recorrido es de 6.50 pesos.

En el mapa puede ver el recorrido habitual que haría la ruta.


¿Cómo llegar al Instituto de Matemáticas Unidad Cuernavaca?

Desde el Hotel Bungalows Las Rosas

Cruce la calle hacia la Avenida Emiliano Zapata, tome la Ruta 1 con dirección a la Universidad, baje en la primer parada dentro de la Universidad.
En el mapa se muestra el recorrido habitual.